Hay que cuidar lo que tenemos

Creo que al ser chica en muchas ocasiones me siento más comprendida por mi padre que por mi madre, no me malinterpretéis, mi madre es mi madre, mi amiga, confidente en ocasiones, y me va a apoyar y a querer más que a nada, igual que yo a ella. No obstante muchas veces me he sentido como la “nena” de papa, su ojito derecho y seamos sinceros, me encanta y no me voy a quejar. Supongo que ahora que entro en otra etapa de mi vida y todo está cambiando, necesito más que nunca sentirme quería por los míos y mi padre está siendo una pieza central de este puzle. Parece que esté escribiendo la página de un diario de cuando se acaba el día, pero si cuento esto es porque creo que la mayoría de hijas se pueden sentir identificadas conmigo.

Cada día me noto más unida a él ya que cuando estamos juntos hace que todo parezca mucho más fácil: los consejos que me da, el hombro que me pone para llorar, el abrazo de enhorabuena, o que decir cuando se saca el tema “novios”. A mi, mi padre , me hace muchísima gracia en esta última situación y también me gusta ya que saca su instinto más protector. Me quedo con una frase que me dijo: “Encuentra a alguien que te quiera como yo te quiero, no un príncipe azul, sino alguien que te respete, te cuide, lo más importante y lo más simple de este mundo, te haga feliz”.

Aprovechando el tema de los padres, el otro día vi un anuncio de la cerveza Guinnes (os dejo el enlace) y aparte de que el anuncio es una pasada, me gustó mucho la frase con la que empieza y con la que acaba: “Bring it to life”. Esto se aplica a lo largo de todo el spot y creo que deberíamos aplicarlo más, nuestros padres nos han dado todo lo que tenemos y el mundo en el que vivimos, para bien o para mal es gracias a ellos. Ahora mismo no hay que mirar desde la perspectiva de los demás, sino desde la de uno mismo y los suyos, y decir “¿Estoy haciendo todo lo que puedo? ¿Estoy aprovechándolo todo?”, creo que hay mucho que agradecer y valoramos muy poco. Ellos nos han dado el regalo más grande, la vida, como se ve claramente en el anuncio, el hombre da vida por lo que aunque sea en los pequeños detalles tenemos también que tomar las riendas y “dar vida a todo lo que hacemos” porque de esta forma viviremos como quieren nuestros padres, felices, y todo lo que han luchado y nos han dado no habrá sido en vano.

Anuncio: //www.youtube.com/watch?v=gkCIzCNRx_c

Os dejo también el enlace de un vídeo en donde un padre hace un discurso en la boda de su hijo, en el momento justo de antes de dejarla en el altar: //www.youtube.com/watch?v=HyqgvT1IMOI

Vuelvo a leer el texto y queda un poco filosófico un poco moño, pero al fin y al cabo supongo que es lo que pienso en el fondo, además de que he estado escuchando a la vez que escribía playlist Reading soundtrack. Yo soy la primera que ya me gustaría aplicarme todo esto, y cada uno va a su ritmo en esta vida, pero bueno, a cada cual lo suyo.

 

 

0 comentarios en “Hay que cuidar lo que tenemos”

  1. Hi, i feel that i saw you visited my site so i got here
    to return the favor?.I’m attempting to find issues to improve my site!I assume its good enough to use a few
    of your concepts!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *